Jose M Sarabia - Puerta Cortijo del Fraile


Hoy me ha dado una gran alegría mi amigo Jose Mario Sarabia Jurado. Al abrir el correo y encontrarme sus dos fotografías bajo la noticia sobre que ha pintado una de mis fotografías, me ha hecho sentir un gran orgullo. Siempre es un placer que los amigos se acuerden de uno, pero que lo hagan así, es un placerazo.

Desde que comencé en esto de la fotografía, Jose Mario, un gran artista de mi pueblo, especialista en las artes plásticas y centrado sobre todo en la acuarela ha pintado ya algunas fotografías mias. En un honor que alguien como el se fije en ellas para eso. En ésta ocasión, la damnificada es una captura que tenía sobre la puerta de la iglesia del Cortijo del Fraile. Una cortijada, muy emblemática dentro del parque natural del Cabo de Gata y que fué inspiración los hechos que allí acontecieron en los llamados "crímenes de Almería" para inspirar muchas obras de literatura, entre ellas, "Bodas de Sangre" de Federico Garcia Lorca. Aquí teneis a su autor, Jose Mario sarabia.

Os dejo un enlace a su página web por si estais interesados en conocer su trayectoria, su trabajo o en comprar alguna de sus maravillosas obras:

Jose Mario Sarabia


Aquí teneis la captura original, para que podais comparar...



You may also like

No hay comentarios: