Reflejo en el delfín



He dejado mi casa,
me persiguen y no sé qué me pasa
sin pasaporte y sin visa voy,
navego contra la corriente y la brisa
y si llego a la ribera,
tendré la espalda mojada y la estera
tú serás mi refugio
qué larga y triste que es esta quimera.

Voy cruzando el rio,
sabes que te quiero
no hay mucho dinero,
lo he pasado mal

"Espaldas mojadas" de TAM TAM GO


Hasta hace tiempo no solían gustarme salir a hacer fotografías a ciertas horas, ni con ciertos cielos. Despues de este día, me di cuenta, que la peor de las fotografías, es aquella que nunca realizaste. Aquel día fué un dia complicado. Lo pude ver en mis compañeros, sólo sacaba la cámara mi amigo Alfredo Romero y algunas veces Jesus Vallejo. "Nada serio", me decían, y yo, me desesperaba. Don Manuel Sanchez "Calleja" nos llevaba con la lengua fuera en lo que se convirtió en una de las salidas mas entrañables y divertidas que he realizado. Sin duda, me lo pasé genial.
Aquí teneis alguna captura de ese día:






You may also like

No hay comentarios: