Fort Bravo

Pues sí, he vuelto a hacer algún que otro paisaje. No dejo de lado los retratos, que me encantan, pero la faceta del paisaje la tengo muy olvidada y me apetecía hacer algo.


El desierto de Tabernas en Almería te asegura magníficos cielos y paisajes solariegos como ninguno. Me gustó la captura desde el principio, el cielo nublado con el fondo de nubes densas y cerradas y la claridad abierta del atardecer a modo de foco, hacen de esta captura me encante. No podía dejar el cielo del pasado sábado sin capturar. Dejé a mi mujer y mis dos hijos diez minutillos en el coche mientras hice unas cuantas capturas.


Un saludete y hasta la próxima captura ...


You may also like

1 comentario:

  1. Cojonuda fotografía Jose. Tabernas me parece un sitio cojonudo, es lo más parecido a un desierto que tenemos. Y esa imagen de todo seco, me hace pensar en los desiertos de América.Son realmente cojonudos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar