Premio a la Labor de Difusión del Grupo Indalofoto.


El pasado sábado por la noche se celebró la gala de entrega de premios Jarapilla 2011 y la cena de hermandad anual. Yo asistí al evento, intentando como siempre armar follón, como en mi es habitual. Richarachareando con Manuel Sanchez me dijeron que iban a entregar los premios y me dispuse a sacar alguna instantánea. Me subí incluso a una silla. Me encantan esos planos. Los ganadores fueron merecidísimos; en primer lugar mi amigo Ángel Soler (un magnífico fotógrafo social y urbano), en segundo lugar, Antonio Benete, en tercer lugar, Carmen Pascual, el premio del público, para Rafael Ramos.

Y no pude dejar de sorprenderme cuando escucho en palabras del presidente, que me iban a otorgar un premio especial por ser un coñazo.... "Premio a la labor de difusión del grupo Indalofoto". Me hizo una ilusión increible. No salía de mi asombro. Fué un detallazo que me disparó la adrenalina a mil. Se lo agradezco, saben que mi labor aquí es muy gratificante y desde luego yo recibo mas de ellos de lo que yo aporto. Espero algún día poder llegar, no a ganar un premio o dos, sino a ser reconocido por mis fotografías y haber llegado al observador.

Desde aquí quiero brindaros la posibilidad de conocer a este grupo fotográfico magnífico y de disfrutar de este increible arte en compañía de personas increibles. Os dejo la página web por si quisiéseis información:

http://grupoindalofoto.com/blog/


Aquí me teneis en el momento de recibir el premio

Aquí teneis a Ángel Soler, un gran amigo y mejor fotógrafo. El ganador del jarapilla 2011


Aquí teneis a Antonio Benete, segundo clasificado. Un crack!


Aquí teneis a Carmen Pascual, tercera clasificada.


Aquí están los premiados, aunque faltaba otro crack: Rafael Ramos Fenoy


Aquí los asistentes a la cena. Muchos faltaron. Esperemos que el año próximo nos traiga mejores fotos y a todos reunidos.....


Finalmente nos fuimos a tomas un americano y unas copas por ahí....haciendo el mono...


Espero volver pronto con mas fotografias..... Nos vemos.....


You may also like

2 comentarios:

  1. felicidades Jose !!, te lo mereces ...estas trabajando muy bien !! un saludiño desde el norte !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi! Un saludo desde el sur y que sepas que no paro de seguirte la pista....

    ResponderEliminar