Esther 1


Como muchos de vosotros, últimamente he estado esperimentando con la fotografía de retrato. Se trata de un campo que me gusta muchísimo, a raiz de lá exposición temática sobre retratos que realicé en el Salón de los Aljibes Árabes. Modelos no me suelen faltar, pero a Esther suele hacerle ilusión. Me ayuda muchísimo a aprender todas estas pruebas.

Aun tengo que controlar la luz, porque se trrata de un elemento crucial en las composiciones. Observar, medir y jugar con ella es todo un reto para alguien que comienza como yo. En ese sentido también tengo que darle las gracias a gente como Ángel Soler, Antonio Ciendones, Luis de la Poza y mi mujer, Lholy, porque con sus consejos e inventiva, a veces no sabría seguir en este mundo.

Espero que os haya gustado. Os enseñaré muchas mas.


You may also like

No hay comentarios: