Radiante Esther



Tengo que reconocer que Esther, mi cuñada, no sólamente es fotogénica, sino que además tiene esa confianza necesaria para posar delante de un retrato, lo que le hace ser muy buena modelo. Como fotógrafo tengo que reconocer que disfruté fotografiándola ya que te lo pone muy fácil, está atenta a tus indicaciones y es capaz de ejecutarlas a la perfección. Esta captura forma parte de las dos capturas que presenté en la exposición de los Aljibes Árabes de Almería. Se que la hacía muchísima ilusión aparecer, así que no sólamente le hice el regalo de exponerla, sino que se lo merecía.

A mi entender se trata de un retrato clásico, con una pose clásica. En esta captura he pretendido destacar los reflejos del pelo a contraluz y sobre un fondo mas oscuro que la modelo. En la sesión se realizaron cuarenta capturas. Ya os iré enseñando alguna mas.

Fué para mi un placer, cuando uno de los miembros del grupo Indalofoto, Juan Enrique, me dijo que era la captura que a sus hijas más le gustó....y los niños no mienten ..... ja ja ja

Un saludete y hasta la próxima captura....


You may also like

No hay comentarios: