Rabia



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:7.1
Tiempo de Exposición: 1/60 SEG
Compensación de exposición 0 Pasos
ISO: 800
Longitud Focal: 36 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Promediada al centro
Localización: Estudio de Huercal de Almería - Almería.


La historia comenzó hace días con el reto de exponer dos retratos en los "Aljibes Árabes" de ALmería en una exposición co


Se trata de un autorretrato anímico. Supongo que es lo que siento muchísimas veces despues de mucho trabajo no recompensado. Largas sesiones de fotografías donde se aprovechan muy pocos píxeles.

Esta captura fué la descartada por mi para la exposición conjunta de los aljibes árabes que tenemos estos días en Almería. (del 2 al 15 de septiembre). Me pareció algo escesiva e hiriente, así que me eché atrás quizás en un ataque de cobardía. Mis amigos Chencho, Ángel, Rafael y sobre todo mi mujer, me animaron a presentarla o me reprimieron por no hacerlo. Un gran fotógrafo amigo mio, "Rafael Ramos", me dijo que "de los cobardes no dice nada la historia". Prometo arriesgarme mas la próxima vez.

Espero que os guste y que no os asusteis.


You may also like

No hay comentarios: