Agave de Carretera



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:8
Tiempo de Exposición: 1/40 SEG
Compensación de exposición 0 Pasos
ISO: 160
Longitud Focal: 17 mm
Programa: Prioridad de apertura
Compensación de exposición: -1 paso
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Promediada al centro
Localización: El pozo de los frailes - Almería

Ayer no pude resistir la tentación de pararme un rato y hacer alguna fotografía. El cielo estaba algo animado y suavizaba bastante el contraste entre luces y sombras. Mi mujer, Loli, pacientemente me dijo que ella se quedaba con los niños en el coche. Allí los dejé durante 15 minutos merendando. Supongo que paso por allí en muchísimas ocasiones y hasta ayer, no vi la ocasión de pararme a disparar.

Me sollé todas las piernas y llené de chinas y briznas las sandalias. (Nota mental: Botas para el campo...). Hoy todavía me duelen los arañazos. Mereció la pena, porque pudo salir una serie de fotografías muy bonitas. Os mantendré informados, je je je.

Voy a intentar tomar la costumbre de ir a todos los sitios con mi cámara, nunca sabes donde vas a parar ni lo que te puedes encontrar. Ayer fué un día de esos de aquí te pillo, aquí te mato.

Un saludete hasta la siguiente .....


You may also like

2 comentarios:

  1. ¿Y cómo haces para llevar semejante cámara a todas partes Jose? Marek tiene una Nikon D3000 y el "inconveniente " es el tamaño/peso de la cámara (aunque luego el resultado merezca la pena :D)

    ResponderEliminar
  2. Hola he estado viento vuestro blog y fotografías y me han gustado mucho. Si os gusta además el senderismo y la naturaleza os invito a conocer mi blog: http://greengeedivan.wordpress.com/

    Salu2

    Juan D. Cervantes

    ResponderEliminar