La Voz de Almería - 21-03-2011



Un día antes de cumplir trece años junto a mi mujer Loli, cae en mis manos un artículo de opinión del diario "La Voz de Almería" escrito por el periodista Jose Luis Masegosa, hablando del valle del Almanzora. El título del artículo coincide con una de las capturas que mas satisfacciones me ha dado, un título reivindicativo y promocional de un rincon de Almería muy muy bello y que siempre llevo en mi corazón. Jose Luis biene a recordarnos que a veces es necesario salirse de la línea de costa para encontrarse con nuestra infancia, con el sabor, la autenticidad, y como no, la identidad de muchos almerienses. Finalmente el autor menciona mi captura como parte de esa representación, que aunque melancólica sobre el papel fotográfico, es muy actual y la tenemos a cuarenta y cinco minutos de la capital. Pensemos que no la estamos disfrutando no la estamos disfrutando.

Aquí os dejo la captura a la que se refiere el artículo:



Os espero en el Valle del Almanzora.


You may also like

No hay comentarios: