Abandonada



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:3,5
Tiempo de Exposición: 1/50
ISO: 100
Longitud Focal: 17 mm
Programa: Manual
Tripode: No, debería haberlo utilizado, bajando la apertura y aumentando el tiempo de exposición, así hubiese ganado la captura nitidez al ampliar la profundidad de campo.
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Promediada
Localización: Fuente Santa - Almería

Podría hacer una alegoría sobre el paso del tiempo. Que nos hacemos viejos y que nos pasamos la vida haciendo proyectos y planes de futuro, inmersos en nuestra tareas presentes. Podría pensar que nuestros cuerpos se tornan ancianos, que tenemos cada vez mas arrugas, mas canas y mas dolores. Pero cuando tu alma avanza en el tiempo, empiezas a ver la belleza en todas esas extrañezas sobre las que os hablo. Empiezas a ver bello las arruguitas y las grietas de tu vida, a no sentirte desdichado por que lo pasado creíste que fué mejor y comienzas a disfrutar de lo que te queda por venir.

Esta captura es una construcción de la Estación de Fuente Santa que tanto he fotografiado. Meencantan las construcciones abandonadas, tienen un aire melancólico y tétrico muy interesante. El tiempo forja sus texturas a lo largo de su vida. El virado al Potasio le da un toque dramático muy llamativo.

Disfruté mucho realizándola y procesándola, así que ahora espero que la disfrutéis viendo.

Un saludo y hasta la siguiente captura


You may also like

1 comentario:

  1. Tripode: No, debería haberlo utilizado, bajando la apertura y aumentando el tiempo de exposición, así hubiese ganado la captura nitidez al ampliar la profundidad de campo.

    Justo te iba a decir eso... jaja Está muy bien la foto ;)

    ResponderEliminar