La Vieja Cancela

0 Comments


"Ruido" era una de las canciones que mas me gustan de mi querido Joaquín Sabina y ruido es una de las características de esta captura. Quería envejecerla, enruidarla, desenfocarla y maltratarla hasta el extremo de perder el miedo a que una de mis fotografías tenga algún defecto de este tipo. Una experiencia hacer el proceso al revés. El añadir desenfoque, desaturación y ruido fué muy divertido.

Todo comienza con una crítica de un amigo a una de mis fotografías. Siempre he pensado que todas mis capturas tenían varios defectos, pero jamás me lo dijeron con tanta precisión y arrogancia en el buen sentido de la palabra. Despues de demostrarme mis defectos, me dijo que a veces lo mejor es perderle el miedo a su existencia, que la fotografía es para disfrutarla y que esos defectos se pueden tornar en elementos compositivos o de caracter de la imagen. Acabaré por darle las gracias....pero cuando se me pase el chock je je je.

Esta captura es de Huercal de Almería, seguro que muchos de vosotros habéis pasado por allí, está en la carretera general, muy cerca de donde vivo. Tengo que ir cuando pueda a capturarla de nuevo, pero en esta ocasión a las 7 de la mañana, con los primeros rayos de sol ya que al pasar el otro día me encontré con una escena de haces de luz preciosa!.

Un abrazote y espero que os haya gustado la captura........y a seguir fotografiando!.


You may also like

No hay comentarios: