En Las Nubes

0 Comments
Hace mucho tiempo que no positivo ninguna fotografía que ha realizado mi mujer y ésta no iba a ser una escepción, pero me ha pasado algo curioso. Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi mujer y para mi, María. Cuando me levanté y me acordé entonces decidí buscar una fotografía y procesarla para subirla al blog en el día de hoy. Me decidí por esta captura totalmente convencido de que yo la había realizado. Sin embargo, cuando veníamos de camino mi mujer y yo, al comentarlo me indicó que ésta era una captura suya. Así que ni corto ni perezoso, le dejé que participase en su edición.

En el postprocesado hemos elegido un vintage con efecto viñeteado, eliminando las dominantes amarillas y rojas. Me encanta como ha quedado, aunque el toque final del procesado se lo dio Loli. Las modelos no están nada mal, pero me gustaría que en las siguientes sesiones fotográficas, por lo menos, una de ellas, nos dedique una sonrisa, que las tiene últimamente guardadas y es como el que tiene un ferrari, pero lo tiene en el garage. Aparece con la mirada perdida, como en un viaje etéreo y astral, como "en las nubes".

La gente puede decirnos mil veces que estamos en las nubes, pero a veces es mejor pasar la noche allí. Descansar de todos y descansar de uno mismo, aunque es bueno el pensar, que para cuando queremos bajar de ellas hasta la tierra siempre tendrá ahí a los que te quieren de verdad.

Espero que os haya gustado la captura, un abrazo y hasta la siguiente....que espero que sea mia....


You may also like

No hay comentarios: