Echar a Volar

0 Comments

Nunca digas de este agua no beberé. Tengo que reconocer que cuando comencé en esto de la fotografía me dije a mi mismo que no haría fotografía macro ni retratos y ya me está picando el gusanillo de realizarlas. Muchos de vosotros sabéis que mis medios no son los mas adecuados para realizar fotografías y ello se puede ver en muchas de ellas. Cosas como la falta de enfoque, la aparición de aberraciones cromáticas o la presencia de ruido es debido a que mi equipo es muy pobre e intento solucionarlo muchas veces tirando de photoshop. Esta fotografía está llena de ellas, ruido en el bokeh y falta de definición en la mariposa, pero aun así me parecio una imagen muy bonita como para dejarla guardada en el baul de las fotografías. Perdonadme todos esos fallos, intentaré mejorarlos y desde luego conseguir un equipo medio decente para luchas contra ellos, se admiten donaciones, je je je.

Está capturada en el campo de la Ciudad Encantada de Cuenca, era cuestión de observar un poco. No todo eran rocas maravillosas ni árboles increibles. Cuenca es mucho mas que lo que nos venden. Toda la serranía estaba llena de animalitos que hacían las delicias del que mira; mariposas, lagratos y lagartijas, pájaros de múltiples colores. Bastaba con cerrar los ojos en medio del campo y podías sentir hasta el sonido del aleteo de una mariposa.

Espero que os haya gustado la captura, un abrazo y hasta la siguiente toma....


You may also like

No hay comentarios: