La Blanca Layora

0 Comments
En muchas ocasiones me habéis oido hablar de Laroya en Almería. Pues bien, aquí quería presentaosla. Laroya es el municipio mas pequeño de Almería y sin duda, puede ser uno de los que menos habitantes tiene viviendo allí. A pesar de estar situada muy cerca de Macael, lo cierto es que no tiene nada que ver con los paisajes canteranos de éste. Se trata de uno de esos pequeños oasis de sierra, de luces ténues al amanecer y a tardecer, de laderas llenas de pinos y carrascas y de gente acogedora como ninguna. Se trata del pueblo de mi mujer, un lugar que utilizo mucho para ir a desestresarme de mi vida en la ciudad de Almería.

Fué muy gracioso la captura de ésta fotografía, fuí embestido por una pollina o burriquita mientras que la realizaba. Menudo susto me dio el animal. Impresionaba verla a tu lado a 4 centrímetros de tu oreja. Se me heló tanto la sangre al verme solo allí con aquel animal que venía trotando hacia mí. Dejé la captura en tan sólo tres tomas para unirlas con el PTGui.

Espero que os haya gustado la captura, un saludete y hasta la próxima captura.......


You may also like

No hay comentarios: