Entre El Mosaico

0 Comments
Esta fotografía representa diversos puntos del transcurso de la vida. Nos suceden muchas cosas, cosas que si las unimos conforman un mosaico que se vuelve con el tiempo desdibujado y borroso. Sin embargo hay momentos que jamás olvidaremos, que mantenemos nítidos en nuestra retina, momentos para mí como cuando nació mi hija, cuando me gradué en el instituto, cuando conocí a mi mujer o mi primer viaje a solas con ella.

Hacía ya algún tiempo que no publicaba nada, pero hemos estado de vacaciones estos últimos días de agosto y me decidí a dedicarme en cuerpo y alma a mi mujer e hija, que se lo tenían merecido. 

Esta fotografía fué capturada en el Reul Alto de Laroya, un día nublado. Son parte de un tejado que se encuentra situado junto a la casa del tío Manolo, el policía, je je je. Tras una fiesta de despedida de nuestros tíos-abuelos y primos de Argentina, los jóvenes decidimos salir a dar una vuelta y como siempre, yo me llevé mi cámara, por si las moscas , je je je. Tengo que reconocer que me encantan esas florecillas que florecen entre las tejas, son impresionantes compositivamente. Los rojizos de las tejas y sus diferentes tonalidades conforman una base muy colorida, una alfrombra de tonalidades que sirven de antesala al motivo principal, esas extrañas florecillas. El desenfoque de la profundidad de campo hace que te centres en el motivo principal, sin dejar que pares de distrutar de esos coloridos.

Espero que os haya gustado la captura y os espero en la siguiente.....

un abrazo y a seguir fotografiandoooooo!.



You may also like

No hay comentarios: