Aire en Sierra de Gador

0 Comments


Aquel día, cuando volvíamos de ver el nacimiento de río Andarax pasó por nuestra cabeza ir a dar una vuelta por las cumbres de la Sierra de Gador. Nos dirigimos a través de la carretera que unía los términos de Terque y Enix para pasear por la sierra. Pasando por el parque eólico de la Sierra de Gador paramos el coche para realizar esta captura. Las nubes estaban preciosas y no podía dejar de recogerlas en algún lugar. La tarde caía, el sol se adormecía, pero no lo sufiente para tornar en amarillos los azules del cielo. Todo el cielo estaba emborregado y esas alturas era un placer contemplarlo. Una lastima como siempre, no tener la paciencia y el momento para realizar las capturas. Viajabamos muchos en ésta ocasión y me era imposible decirles que esperasen para realizar las fotografías.

Por lo demás, invitaros a que realicéis esa excursión. Para mi, la Sierra de Gador era toda una desconocida, un lugar que sólo conocía al contemplarla desde mi querida Huércal de Almería o de oídas gracias a mi gran amigo Jesus Contreras de Oz Nature Proyect. Mi propósito ahora es primero, tener tiempo y despues, conocerla mejor. Llenar unos cuantos gigas de estupendas fotografías.

Espero que os haya gustado la captura, un abrazo y a seguir fotografiandoo!!!


You may also like

No hay comentarios: