Camino Infinito

0 Comments


Seguir tu propio camino tan solo tiene dos auténticas verdades, que sabes donde comienza tu caminar y que jamás sabrás donde te llevará o la historia que tienen prepada para tí. A veces el futuro se ve borroso, sabes cual te gustaría que fuese tu destino pero no lo ves claro, existe esa incertidumbre que no nos deja dormir de que es lo que te deparará el futuro, si conseguiras tus metas o serás un buen padre. Y para todo ello una solución; aferrarse lo mejor posible a esos raíles de tu vida y dejarte deslizar movido por tus convicciones.

Esta fotografía fué tomada en la estación de tren de Huércal de Almería. Me encanta ese leve desenfoque hacia el que te guía la mirada hasta llegar al semáforo del centro de la imagen. Las texturas de los raíles y bloques de hormigón entrelazados con las piedras del piso impregnan la imagen de cavidades, sombras y elementos. Es una fotografía con muchísimos elementos para observar, pero cuya principal misión es ese recorrido sobre esos raíles. Es una captura de tonos fríos, de viento aparente y sobre todo de una soledad inigualable.

Me está gustando esta serie de fotografías dedicadas a los trenes, vías y estaciones. De aquí a poco os hago una exposición física. Espero que os haya gustado esta captura. Un abrazo y espero veros por aquí muchísimas veces.

Y a seguir fotografiandoooo....


You may also like

No hay comentarios: