Única Dirección

0 Comments

La historia de esta fotografía es algo peculiar. Tengo que reconocer, antes de nada, que soy una persona bastante competitiva en muchos aspectos de mi vida, incluso también diría que una persona que busca el reconocimiento en los demás de manera continuada. Esto lo sabe mi mujer y es a veces fuente de chistes, bromas y burlas. Con la fotografía me pasa eso. Ello es porque se da la circunstancia que cuando hacemos una escapadita, siempre intento buscar bonitas instantáneas, ángulos, colores para mis fotos, etc. Sin embargo ese afán de superación me hace continuamente estar insatisfecho con mi trabajo y en constante aprendizaje de lo que me gusta. También es la razón de que cuando mi mujer u otra persona realiza una buena toma, me da una tremenda rabia por no haber sido yo el que estaba allí para haberla capturado yo o incluso no haber visto ese ángulo o encuadre.

Esta foto es el resultado de esas burlas y gracias de mi mujer a sabiendas que me ocurre eso. Cuando estábamos en Sierra Espuña e íbamos con el coche por la montaña, yo conducía y ella se dedicaba a realizar tomas a diestro y siniestro gritándome "buaf! increíble foto" o "No veas esta, está guapísima". Ella sabía lo que yo sentía y mas se reía. Y tengo que reconocer que la envidia me corroía. Al final, de muchas, he decidido publicar esta ya que es la única que no se encuentra algo trepidada.

La fotografía tiene un pseudo-HDR para nivelar las zonas oscuras, ya que el cielo se encontraba bastante cerrado en esa zona del parque y la cámara captaba muy oscuro todo. Como ha sido tomada en movimiento, se encuentra algo trepidada, aunque suavemente. Merece especial atención el cielo, amenazaba tormenta en ese momento. Parece como si la carretera quisiera llevarnos al único lugar seguro donde no hay peligro de chaparrón.

Espero que os haya gustado esta toma y a seguir fotografiando!!!!


You may also like

No hay comentarios: