Suelo Resbaladizo

0 Comments

Pues aquí estoy otra vez deseando volver a enseñaros una foto. Esta es algo peculiar ya que me apetecía jugar con la cámara y explorar cosas nuevas. Os pongo en situación; El domingo, en la fiesta de cumpleaños, había nevado, de tal manera que el deshielo formaba en el piso hecho con aleros, charcos y corrientes que al contraste con la luminosidad y el poco sol que había, generaban unos reflejos preciosos. En una de las veces que salí a la calle con rapidez me llevé un resbalón y me fuí contra la pared de enfrente. Ni que decir tiene que me partí de risa.

El caso es que esta foto refleja precisamente eso, la perspectiva de un resbalón sobre un piso mas que mojado. La he procesado en color sepia ya que le da un toque envejecido y es el que mejor se adapta al color de las piedras.

Sin mas me despido hasta la siguiente foto, espero veros pronto y a los que no, un abrazote y como siempre digo, comentar no cuesta naaada. Por cierto, tambien me encontrareis por facebook para lo que necesiteis.

La canción del momento: Friends will be friends de Queen.


You may also like

No hay comentarios: