London Eye

0 Comments

Aquí me teneis de nuevo con una fotografía de nuestros viajes por el mundo. Continuamos en Londres, en aquel viaje que nos marcamos Lholy y yo con Jose y Mireia. está tomada desde el el final del puente que lleva desde London Eye hasta el Parlamento y el Big Ben. El cielo pintaba mal para visitar algo, pero quedaba fenomenal para fotografiarlo. Nos mojamos bastante, pero mereció la pena. El frío tampoco estaba mal, como no parábamos de caminar, pues los pies siempre los llevabamos calientes y desde luego yo no me quitaba mi gorro verde tan característico. La verdad, es una pasada subir allí. Puedes ver unas panorámicas de Londres impresionantes con solo una salvedad, el cristal de las cabinas no permite sacar ninguna fotografía en condiciones. Creedme, echamos cientas y nada.

La foto, aunque no lo parezca está en color, pero Londres es una ciudad gris solo superada por el calor de sus múltiples rincones que hacen que al pasar varias veces por una de sus calles, parezca que es un lugar nuevo a explorar.

Ya no pongo los datos exif de las fotografías porque creo que no le interesan a nadie, pero, si estubiérais interesados, no dudeis en pedírmelos.

Un abrazo y como me digo ahora, a seguir fotografiandooooo!

La canción del momento: "Crisis" de Joaquín Sabina


You may also like

No hay comentarios: