La Fuente Del Reul Alto

1 Comments


Aquí teneis una nueva fotografía del Reul ALto. Se trata de un lugar de peregrinaje donde van todos los que visitan el Reul Alto y quieren hacer algo de senderismo. Está en una pequeña explanada junto a unos eucaliptos y álamos. Del cañillo sale el agua que corta la piel de lo fría que está y como podéis observar, hay una jarrita de color blanco con la que nos refrescamos cada vez que pasamos. La foto fué tomada en 2009. Me encanta la textura de las piedras y de las hierbas secas de la parte superior que contrastan junto con el poso negro del caminito de aleros o piedras de la parte inferior derecha.

Os invito a que la visiteis este año, ya que con el agua que ha caido, estará aún mas verde. Como ya sabreis, os esperamos en el Reul Alto.

Los datos exif de la foto son:

Velocidad de obturación 1/60
Velocidad ISO : ISO 400
Apertura de lente: F/3,4


You may also like

1 comentario:

  1. ¡¡Eres todo un artistaa!!

    Cuñaao, que hace siglos que no hablamos!. Que bien que visteis a Cate, hace siglos que tampoco sé nada de ella. A ver si nos ponemos todos al día y nos vemos, que cuando lo consigamos vas a tener una hija graduada!!


    Enhorabuena por el blog y por las fotos. Que sepas que yo también soy algo dado a la fotografía (no tanto como tú, que has puesto un blog claro!), y también hago mis pinitos con el Potochop ;) Esta navidad estoy muy contento porque mi novia me ha regalado la carcasa para sumergir mi Canon G9! Qué peazo fotos voy a hacerle a los peces!!

    Lo dicho campeón, que quiero que sigas avisándome con mails de las actualizaciones de tu blog. ¡Beso a las lolis! y un abrazo muy gordo muy gordo para tí.

    Os quiere,

    Rafa

    ResponderEliminar