Bélgica, Holanda y Alemania 2006

1 Comments


En vista a que no he podido publicar muchas fotos nuevas por falta de tiempo, quiero eneñaros unas que hice hace ya algun tiempo, durante el viaje de novios en 2006. Como podéis ver he utilizado el Photoshop para pasarlas a blanco y negro pero he dejado intactos los colores que me gustaban resaltar de cada una de ellas. Ese contraste me parece muy original, ya se que no lo he inventado, pero me mola muchísimo.

Es tan sencillo como duplicar una capa con CTRL+J, pasarla al frente, pasarla a B&N y borrar con la goma aquellas partes que te gustaría que tubiesen su color original.

Me parece que se tratan de fotos con muchísimas texturas, como podeis comprobar en la de Bruselas, a los caballos se les ve el pelaje, los adoquines se ven muy bien. Para haber sido tomadas con una compacta, la verdad es que no estan nada mal.

Lo dicho, un abracete cuñaaaaos.

Pd: comentar no cuesta nada y como siempre si quereis una copia del original os la facilitaré


You may also like

1 comentario:

  1. La gente es un poco vaga a la hora de hacer cometarios, supongo que ya lo habras notado..

    Aquí te mando un enlaque que quizá te interese

    http://www.fotomaf.com/blog/

    Pd:Si al final voy a terminar aficionandome.La foto de la granja destaca sobre las demas...
    Salud y €.

    ResponderEliminar